MERLIN C-26 FAC 1240

Fue un avión utilizado por la Fuerza Aérea Colombiana desde el año 1997, cuando se adquirieron tres de estas aeronaves, siendo matriculadas con los números FAC-1240, 5741 y 5742. El último en servicio cumplió misiones reconocimiento y detección de vuelos ilícitos en la región del suroccidente colombiano desde el Comando Aéreo de Combate No.7 en la ciudad de Cali.

Its a plane used by the Colombian Air Force since 1997, when three of these aircraft were purchased, which were registered with the FAC-1240, 5741 and 5742. The last one ramains in service in its reconnaissance versión based at the 7th Aerial Combat Command in the city of Cali.