MESA DE LUZ CON ESTETOSCOPIOS

Este equipo servía para analizar imágenes aéreas obtenidas por aeronaves equipadas con cámaras aerofotográficas Fairchild KC-1B. Se utilizó en la Fuerza Aérea Colombiana para revisar películas fotográficas o ilustraciones colocadas en la parte superior, proporcionando iluminación uniforme a través de la cubierta traslúcida.

Used for analizing aerial photographs taken by Fairchild KC-1B cameras, this equipment was used by the Colombian Air Force to check photographic rolls or ilustrations placed on top of a lighting table that would allow for a clear and uniform view across the translucent cover.