Exposición itinerante en el Festival Astronómico y de exploración- Sopo 2021
El Museo Aeroespacial participó con exposición itinerante sobre "la carrera espacial" en el Festival Astronómico y de Exploración celebrado el pasado 11 de septiembre en el municipio de Sopo - Cundinamarca.
Exhibición de los “Halcones Dorados” en el Museo Aeroespacial
El grupo de manejos especiales “Halcones Dorados” de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz” de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó la exhibición de sus capacidades en el Museo Aeroespacial en el marco de la Temporada “Seres de Luz.
“El legendario Caudron G -3”

Para la aviación militar colombiana, el Caudron G III se convirtió en el número uno en todo sentido.

Visite el Museo Aeroespacial
Tener en cuenta las medidas de bioseguridad dadas al ingreso del museo. (uso permanente del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos...etc)
Mesa de luz con esteroscópios
Se utilizó en la Fuerza Aérea Colombiana para revisar películas fotográficas o ilustraciones colocadas en la parte superior, proporcionando iluminación uniforme a través de la cubierta traslucida.
"Overol de vuelo para alumnos de pilotaje"
Este Overol de Vuelo usado entre los años de 1935 y 1947, refleja la influencia de la Misión Aérea Norteamericana que operó en Colombia entre 1935 y 1936.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO