Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
"El último vuelo de Zeus"

"El último vuelo de Zeus"

Tras cuatro días de un trabajo de precisión único en la historia del país, que exigió la instalación de 3 grúas y dos modulares operados por un equipo de veinte personas, el B-707 FAC 1201 "Zeus" descansa en su posición definitiva en el Museo Aeroespacial.

A partir de ahora ocupa un lugar privilegiado en el Museo, custodiando y dando la bienvenida a todos los visitantes, quienes podrán observar su imponente figura y legado en la historia militar del país.

En algunos meses iniciará su restauración interna, que preparará el fuselaje para contarle a presentes y futuras generaciones de colombianos, su contribución en el desarrollo de las operaciones aéreas más importantes en la historia de su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Sección Estratégica Patrimonio Histórico

Bienvenidos

El MAECO Estudia, divulga, recupera y conserva el patrimonio histórico y tecnológico aeronáutico colombiano, contribuyendo a la cultura nacional, fomentando valores sociales como el respeto, el reconocimiento cultural e histórico y el amor patrio, incentivando también a la investigación y al desarrollo aeronáutico en Colombia.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO