"El último vuelo de Zeus"

Tras cuatro días de un trabajo de precisión único en la historia del país, que exigió la instalación de 3 grúas y dos modulares operados por un equipo de veinte personas, el B-707 FAC 1201 "Zeus" descansa en su posición definitiva en el Museo Aeroespacial.

A partir de ahora ocupa un lugar privilegiado en el Museo, custodiando y dando la bienvenida a todos los visitantes, quienes podrán observar su imponente figura y legado en la historia militar del país.

En algunos meses iniciará su restauración interna, que preparará el fuselaje para contarle a presentes y futuras generaciones de colombianos, su contribución en el desarrollo de las operaciones aéreas más importantes en la historia de su Fuerza Aérea Colombiana.

Sección Estratégica Patrimonio Histórico

Logo - Ir a MINCULTURA