Pasar al contenido principal
Logo Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Nuevos colores para el Defensor del Museo Aeroespacial

Nuevos colores para el defensor del Museo Aeroespacial

En 1987 llegaron los primeros ejemplares del Defender MD-500 & 530 a la Fuerza Aérea Colombiana, uno de ellos, el FAC 4251 se exhibe orgulloso en el Museo Aeroespacial Colombiano en Tocancipá, Cundinamarca.

Gracias a un equipo de profesionales del Comando Aéreo de Combate No.4 conformado por el Técnico Tercero Yeison Andrés Monsalve Alarcón y AS23 Víctor Manuel Rozo Moreno, la aeronave luce ahora nuevos colores y una estructura completamente restaurada en el marco de la celebración de los Cien Años de la Fuerza Aérea Colombiana. Gracias a su esfuerzo y compromiso, el CACOM-4 permite a los visitantes del Museo conocer la apasionante historia de una aeronave que sirvió con distinción al país en innumerable cantidad de misiones.

Autor
Museo Aeroespacial Colombiano

Bienvenidos

El MAECO Estudia, divulga, recupera y conserva el patrimonio histórico y tecnológico aeronáutico colombiano, contribuyendo a la cultura nacional, fomentando valores sociales como el respeto, el reconocimiento cultural e histórico y el amor patrio, incentivando también a la investigación y al desarrollo aeronáutico en Colombia.

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO