"Testimonio de la aviación a pistón"

Este motor fue diseñado y fabricado por la compañía estadounidense Continental Motor Co. y utilizado por aviones de pequeño tamaño como el Cessna 172. El ejemplar en exhibición en el Museo Aeroespacial perteneció a un avión Mescalero T-41 de la Fuerza Aérea Colombiana, variante militar del Cessna 172. Estas aeronaves de entrenamiento básico operan en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

*Motor Continental IO-360
1968